Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Friday, July 21, 2006

El basurero de la celebración




El basurero después de la celebración del XXVII aniversario sandinista.

Acompañados como siempre de basura se celebro una vez mas el aniversario a la robadera, otro aniversario a la miseria que nos dejaron después que estuvieron, Daniel y sus compinches, ahora se llenan su bocota diciendo que los acompañaron miles en la celebración............, si miles de vagos, de arribistas y oportunistas que andan detrás para ver si consiguen un puestecito que los saque del hueco en que ellos mismos los metieron, dejaron 40 camionadas de basura que los de la alcaldía tuvieron que trabajar 10 horas para poder recolectar ya que por la falta de educación de sus dirigentes nadie puso la basura en el lugar que tenia que ser puesta, esa es la manera de comportarse de esa gente, gallina que come huevo ni que le quemen el pico decimos en mi país..............estos no cambiaran jamas digo yo, lo han demostrado siempre.

aprendan a ser limpios y depositar la basura donde tiene que depositarse zánganos........... y mejor me voy hasta otro día que vuelva y me encandele leyendo las noticias de mi país.




foto tomada de La Prensa.

6 Comments:

  • At Tuesday, July 25, 2006 4:45:00 p.m. , Blogger Frances said...

    Hay amiga...dentro de poco me vas a decir que tienes las bilis revueltas... y no es para menos pero ¿cómo le puedes pedir peras a un olmo?

    ¿Colocar la basura en su lugar? dirán: ¡que pereza!

    Lo que sucede es que son cerdos por nacimiento...perdón, pero al que le quede el saco que se lo ponga.

    Besos.

    Francés Alsacia

     
  • At Wednesday, July 26, 2006 10:56:00 a.m. , Blogger Yari said...

    así mismo Francita al que le caiga el guante que se lo plante, ahora andan en sus caravanas haciendo propaganda política y regando basura por todo el país, los puercos esos!!!!! despues que les reparten guaro en bolsitas (fundas) plásticas y después las tiran al suelo.
    lo mas risible es que eso lo aprendieron de Somoza que les repartía entre otras cosas guaro a los que lo seguían.
    Yo digo y porque no reparten libras de arroz o frijoles?
    ah son malos aprendices ya que la gente tiene hambre y no sed de guaro.

     
  • At Wednesday, July 26, 2006 11:05:00 a.m. , Blogger Yari said...

    Hola *´¨N!gя%EE%A7p%A3%E5%AE$¨%60* gracias por pasar por acá espero no sea la primera ni la ultima chica, claro que te paso el dato de como ponerle la musiquita, es bien fácil.

     
  • At Wednesday, July 26, 2006 12:28:00 p.m. , Anonymous Anonymous said...

    pues yari cuando comensastes comenzastes diciendo cosas pero luego terminastes alterada en el tema pero sabes ellos dicen esta que ya nadie puede entrar esta full el 19 de julio en la plaza y mira los que van porque yo el ano pasado y va para managua al cumpleanos de una tia y pues era 19 de julio y ivamos en la carabana iva un senor con 10 ninos que ni votar pueden. y hasi hay miles porque a las horas de votar no se les llena igual ya que eran solo ninos. ellos pueden decir misa pero de alli aque ocurra hay mucho trecho.Diana.

     
  • At Wednesday, July 26, 2006 8:20:00 p.m. , Blogger Yari said...

    jaja eso es cierto Diana, es que diario me altero cuando leo esos periodicos de alla, fijate que yo lei que llegaron no se cuantos miles pero entre ellos cada gente llevaba sus hijos, nietos, sobrinos que no cuentan practicamente pero hacen numero.

    vamos a ver a la hora de las elecciones como salen las cosas.

    gracias por tu comentario Dianita.

     
  • At Thursday, July 27, 2006 8:05:00 p.m. , Anonymous Anonymous said...

    suele spasarr..... aqui tambiene se tipod e maniffestaciones "patrioticas" y nacionalistas solo dejan peor a la patria y a la nacion

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home