Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Wednesday, April 23, 2008

LUCIA MORETT LA TURISTA TERRORISTA



Lucia Morett haciendose la victima en esa entrevista, los mercenarios terroristas de la FARC no estaban armados segun sus palabras.

3 Comments:

  • At Thursday, April 24, 2008 10:52:00 a.m. , Anonymous Anonymous said...

    hola mi querida amiga yarita buenos dias.!!

    esa mujer lUCIA MORETT,es una guerrillera, mentirosa, zorra, le agarraron en la mentira, que se lo va a creer esta clarito que es una guerrillera con los de la farc..y el zopilote de Ortega por quedar bien, con los dela farc, o con chavez, la deja que entre en nuestro pais.. desgraciados son los dos.

     
  • At Thursday, April 24, 2008 12:14:00 p.m. , Blogger Yari said...

    asi es amiga, todo la culpa y se estaba haciendo la victima ya hoy se ha destapado todo y esta viviendo a costillas de los impuestos que pagan los Nicaraguenses ya que no trabaja entonces como sobrevivira en Nicaragua sin trabajar? seguro el estado la mantendra o su tio Hugo le mandara al trompudo para que la mantenga a la terrorista esa.

     
  • At Friday, April 25, 2008 11:15:00 a.m. , Blogger verusska said...

    ve que jodida esta guerrillera, que se valla a su pais, ya suficientes problemas tenemos como presidente a este bruto, animal, violador Daniel Ortega Zaavedra.!! que desgraciados son los dos.!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home