Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Saturday, October 04, 2008

LA LUCHA A EMPEZADO NI UN PASO ATRAS.

Nuestra reacción a los recientes actos insólitos de violencia, intimidación y represión del actual gobierno, será clave para nuestras futuras protestas y firme determinación de salvar a nuestro país de la nefasta y narcisista dictadura Ortega-Murillo.

Ahora mas q' nunca debemos estar unidos y firmes y seguir manifestandonos de la forma inteligente, efectiva y cívica q' nos caracteriza, reafirmando nuestro rotundo NO TENEMOS MIEDO! Coordinemos desde ya nuestro próximo (ojalá inmediato) paso, piquete, concentración o marcha en respuesta a estos actos, y resto de ilegalidades/atrocidades de este (des)gobierno, sin titubear! La intimidación y la violencia son estrategias baratas de los perdedores y los temerosos.
Las calles siguen siendo nuestras! NO LAS CEDEREMOS! NI cederemos nuestro derecho a expresarnos y defender la democracia. Siguiendo nuestros principios pacíficos pero firmes


LA LUCHA SIGUE!!! NI UN PASO ATRAS!!!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home