Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Friday, July 28, 2006

¿Por qué?

¿Por qué?

Siempre pensé que este medio era para divertirse, para expresar los sentimientos que uno tiene guardados y que quizás son difíciles de expresar con palabras; yo no me guardo nada así como escribo así lo digo en persona; los que me conocen pueden decir si miento o digo la verdad.

Aunque se trate de un foro abierto donde todo mundo pone lo que quiere, es difícil comprender como existen gentes que puedan estar llenas de tanta maldad, ser tan hipócritas, aparecer con carita dulce de yo no fui y ser una persona con malos sentimientos, tratar de hacer daño a una persona que no merece que se lo hagan.

Me doy cuenta que muchas veces uno confía y da cariño a personas que no los merecen. Me siento defraudada por ese tipo de personas.

Este blog no tiene el fin de hablar de asuntos personales pero hoy decidí cambiar mi estilo para denunciar ante los que lean que este mundo de internet también esta lleno de inmundicia, gente mala, envidiosa, hipócrita, que se disfrazan con "pelukas" de diferentes estilos para insultar, atacar, hacer daño a personas que no merecen este tipo de cosas, pero se les olvida que todo se revierte en este mundo.

Discúlpenme el resto de amigos que lean este escrito pero tenia que decirlo. Si a alguien no le gusta lo que digo, lo siento, pero es mi manera de ser y actuar, sobre todo cuando me doy cuenta de cosas sucedidas sin ninguna razón de ser más que "fastidiar a los demás"


14 Comments:

  • At Saturday, July 29, 2006 12:05:00 p.m. , Blogger Byron Ronquillo Narváez said...

    Pero existe siempre la libertad de expresión, si existe una página ofensiva no se la visita más y esa es la solución, en cambio si somos victimas de ataques en nuestras respectivas páginas simplemente debemos estar seguro que de quien viene aquel ataque simplemente está por debajo a una escala evolutiva promedio y se acabo el dilema¡ además la idea de los blogs es bonita pero hay que recordar que quienes los administramos somos quienes estamos a punto de acbar con este planeta¡
    SALUDOS

     
  • At Saturday, July 29, 2006 2:50:00 p.m. , Blogger Yari said...

    gracias byrongio así es uno tiene en sus manos dejar pasar esas personas o no, que tengas un lindo fin de semana

    te devuelvo la visita mañana amigo hoy me voy de fiesta toda la tarde.

    besos y abrazos de Canadá

     
  • At Sunday, July 30, 2006 10:17:00 a.m. , Anonymous Anonymous said...

    QUERIDA YARI.!!!!

    ESPERO QUE TE ENCENTRES BIEN,, BUENO AMIGA EN LA VIDA HAY DE TODO, NO PODEMOS CONFIAR, TAN FACILMENTE, PORQUE DESGRACIADAMENTE EXISTE ESTOS TIPOS DE PERSONAJES, QUE OCUPAN ESTE MEDIO PARA DESAHOGARSE, SUS FUSTRACIONES,RARAS,,CON PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER, Y QUE AL CONTARIO, SE LES DA ESE ESTIMA Y CARIñO QUE TU MENCIONAS. PERO YA VES, QUE HASTA EN ESTE MEDIO EXISTE LA MALDAD,, EL DIABLO ESTA EN TODO, MENOS EN MISA..
    TE MANDO MI CARINO, COMO SIEMPRE, Y A LA LUCHA DE TODOS LOS DIAS..
    ESO NOS HACE APRENDER MAS.!!
    BESITOS,,
    CLAUDIA.!!

     
  • At Sunday, July 30, 2006 2:41:00 p.m. , Anonymous Anonymous said...

    Te comprendo porque acabo de pasar una experiencia parecida pero no en la internet, sino con las amigas de muchos años, y duele, pero despojate de las cosas negativas que te dan y vive siempre feliz que lo que nos molesta es mejor desecharlo...Creeme
    Saluditos

     
  • At Monday, July 31, 2006 3:44:00 a.m. , Blogger Paquemas said...

    No te estrañes, en todas partes hay de todo.
    Para eso estas tu para saber filtrar esos comentarios, o falsos amigos, o vecinos o a saber que más. Y quedarte con lo que realmente vale.
    Lo penoso es que al final de ese filtrado queda tan poquita gente.

    Ya nos leeremos más.

     
  • At Monday, July 31, 2006 2:16:00 p.m. , Blogger Yari said...

    Hola Claudia, no había pasado por acá leyendo los comentarios, gracias amiguita por estar siempre tan cerca para alentarme, se te quiere de gratis corazón.

     
  • At Monday, July 31, 2006 2:20:00 p.m. , Blogger Yari said...

    Hola Emy gusto de leerte por acá en este humilde blog, tienes mucha razón uno debe de apartarse de esas personas negativas que le rodean a uno y aprender a reconocer quien es sincero y quien viene disfrazado de sincero.

    gracias por tu visita chica.

     
  • At Monday, July 31, 2006 2:21:00 p.m. , Blogger Yari said...

    Miguel Angel tienes muchísima razón ya que a la hora de poner el filtro te quedas casi solo, pero sabes a veces es mejor esta solo que mal acompañado, jajaja

    que tengas una hermosa semana muchacho.

     
  • At Monday, July 31, 2006 4:42:00 p.m. , Blogger Frances said...

    Querida Yari:

    Hasta cierto punto tienes toda la razón pero, ¿por qué darle gusto a tanta gente malintencionada que pululan no sólo en el mundo cibernético sino que te llegan a pasar cosas muy desagradables con gente que uno conoce?

    Lo mejor es no ponerle mente y recordar que todo se revierte y qu eentre cielo y tierra no hay nada oculto.

    Estaba tratando de recordar quién era la persona que te puso sobre aviso de ciertas cosas y sabes? la considero como arma de dos filos. Ojalá sus amigas sepan aquilatar sus maldades.

    Fe y adelante amiga. Vos podés.

    Te quiereo mucho.

    Francès

     
  • At Wednesday, August 02, 2006 1:19:00 p.m. , Blogger Frances said...

    Preciosa canción y muy acorde con tu tema.

    Besos,

    Francès

     
  • At Wednesday, August 02, 2006 3:23:00 p.m. , Blogger Yari said...

    Hola Francis no había tenido tiempo de venir por acá, estaba escribiendo algo y me sonó el telefono así que tuve que parar de hacerlo y ahora que termine de escribir el post llego por acá, así mismo amiga, uno no puede darle importancia a lo que no vale la pena darle tanta importancia, sabes que esas armas de doble filo son buenas muchas veces ya que si el propósito de esa persona era hacerme daño consiguió todo lo contrario, fue de prevenirme ante esas alimañas y despojarme de una vez por toda de estas.

     
  • At Saturday, August 12, 2006 10:41:00 a.m. , Anonymous Anonymous said...

    Es siempre asi si tu sales de la media norma siempre habra envidia la cual tiene muchas caras, me ha costado aprenderlo pero es asi, yo al igual que tu soy muy diafana y eso me acarrea muchas veces problemas por que la gente comun no lo soporta. Recuerdo una vez que la pesonificacion de la envidia se me acerco a decirme que ser esto o aquello caia mal, ya para ese entonces supe reconocer que era lo que habia detras y te dire no hay mejor cosa que la libertad de ser uno mismo, por que quien tenga valor lo apreciara y quien no lo criticara ahi sabras quien vale y quien es un simple envidioso mortal.
    Bendiciones!
    Siempre esta bien con tu conciencia y seras feliz,
    CRISTO nos hizo libres!
    Perrolobo

     
  • At Saturday, August 12, 2006 8:06:00 p.m. , Blogger Yari said...

    Gracias Carmen por tus hermosas palabras así es uno se va dando cuenta en el correr del tiempo como identificar la falsedad, la envidia, la hipocresia, etc.etc. lamentablemente en este mundo no todo es tan perfecto como quisieramos que fuera pero al menos debemos luchar para erradicarlo de nuestro lado.
    gracias por pasar por aca dejandome tu comentario.

     
  • At Sunday, August 20, 2006 10:44:00 p.m. , Anonymous Anonymous said...

    Hola,
    Entré a tu página ya ni me acuerdo como y he disfrutado mucho de leer algunos de los escritos en especial con lo relacionado a la triste era de 80's.
    Luego encontré este tema que no lo entendí porque parece que se refiere a algo que pasó, ha pasado que se borró. De todos modos parece interesante y estoy de acuerdo con las opiniones en cuanto el creer en personas de las cuales te salen con cara de angel y resultan ser lo opuesto.
    Pero hay que olvidar y porqué no hasta perdonar y seguir hacia adelante que despues de todo por allí encontraremos gente que sí sea honesta.
    Que estés bien!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home