Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Thursday, May 08, 2008

El hambre las esta haciendo protestar a las mujeres sandinistas!

“La compa Chayo no es reina”


“La compa Chayo no es reina, ni el pueblo de Nicaragua y mucho menos la militancia sandinista son sus súbditos; ahora a la compañera Chayo no le queda nada más que levantar la gorra y ponérsela porque tiene que respetar la libertad de expresión”, aseguró Ninoska Pérez Marcenaro, militante del FSLN del Barrio Enrique Gutiérrez........


se le están levantando las masas a la compa Chayo, vamos a ver hasta donde aguantan las masas con hambre.

2 Comments:

  • At Thursday, May 08, 2008 7:24:00 p.m. , Blogger verusska said...

    hola mi querida yarita como estas? no he podido concectarme en skype pero en cuanto pueda lo hago para platicar contigo...

    me alegra que le hagan masas populares a la compa chayo, para que sienta lo mismo que los sandinsta hicieron en su tiempo y para que ella sienta, que su propio pueblo se levante en contra de ella, porque ella es culpable que su propio bueblo se esta muriendo de hambre, mientras que ella, es sambenga y sambenga, solo yo, solo yo, mas dinero para mi.. dinero que roba su pueblo, que empiece a pagar su culpabibilida y que su propio pueblo la entierre viva.!!
    saludito mi yarita.!!

     
  • At Friday, May 09, 2008 10:27:00 a.m. , Blogger Yari said...

    me imagino amiga que no has podido entrar, bueno yo entro de vez en cuando tipo 11 ya que a esa hora no tengo moros en la costa, jajajjaa de ahi mas tarde estoy rodeadisima de gente por todos lados.

    con lo de la compa Chayo asi es amiga ojala y se la coman viva a esa bandida por ladrona y engañar a sus masas, ellos el Daniel y ella han pensado que siempre tendran a los pendejos de su lado pero eso creo que se les acabo Nicaragua esta que arde y ya era hora que protestaran porque es demasiado, creo que todos los politicos son unos corruptos y deben ser castigados empezando por Aleman ya que el fue el que vendio el pais como si fuera su rancho.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home