Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Wednesday, August 02, 2006

Do you have a lipstick in your purse?


Well if you live in a democratic country that's fine to have it, but if you live in CUBA a country with a dictatorship for more then 40 years is ilegal, that lipstick is contra-revolutionary, you don't suppose to have one in your purse, don't take one with you.

If the soldiers ask you to open your purse, they will check inside what you have in there and if they find one lipstick then you're carrying an ilegal item in your purse and you can be taken to jail, since the dictator Fidel is ill, so many walls have showing messages like: Muerte Fidel! I'm happy you're dying Fidel!
Fidel asesino muerete! so now nobody can have a lipstick inside their purse.

That is Cuba my dear and you're a contrarevolutionary if you have a lipstick inside your purse.

Thank's God I'm living in a democratic country where I can carry anything that a lady will carry inside a purse!

11 Comments:

  • At Wednesday, August 02, 2006 7:59:00 p.m. , Blogger Frances said...

    Me encanta tu comentario Yarilyn.

    No es posible imaginar que sea un delito que tengas en tu bolso un lápiz labial. Lo que pasa es que viven con un miedo tremendo y ven moros con trinchetes.

    Ojalá que pele ele verde el culo sangrante de Castro y pronto el pueblo cubano tenga su ansiada libertad, paz y alegría que les caracteriza, para dicha no sólo de ellos, sino de las personas que como nosotros los queremos bien.

    Un beso,

    Francés

     
  • At Thursday, August 03, 2006 11:39:00 p.m. , Blogger Marian said...

    O_o

    WTF?

    ¡No puede ser!

     
  • At Friday, August 04, 2006 8:23:00 p.m. , Anonymous Anonymous said...

    buenASNOCHES MI QUERIDA Y ENCANTADA AMIGA YARI,!!

    NO ES JUSTO , QUE TODAVIA ESTEMOS VIVIENDO CON ESTOS SALVAJES,,ENEL A BASTA YA DE COMUNISMO,!! SOLO O 20006,,,LOS QUE HEMOS VIVIDO EN EN ESTO SABEMOS, DONDE NOS APRETABA NUESRO ZAPATOS.. ABAJO FIDEL, FUERAAAAA,!!
    TE MANDO UN ABRASO, MI QUERIDA AMIGA.!!
    CLAUDIA.

     
  • At Monday, August 07, 2006 10:57:00 p.m. , Blogger Paolita said...

    ahy Yari, cada cosa q pasa en este mundo

     
  • At Wednesday, August 09, 2006 8:20:00 p.m. , Blogger cheqa said...

    me parece que borraste mi anterior comentario...lo siento! quizá eso sea libertad del capitalismo, no escuchar con lo que no estás de acuerdo..de todas formas no es mi afán discutir contigo, al contrario, me gustan leer otros puntos de vista errados o no! espero que no lo tomes como algo personal, nada más es mi punto de vista sobre lo que yo viví en cuba no como turista, sino como una persona común y silvestre...labiales, pulseras, collares, aretes...cosas tan efímeras...que claro que allá se permiten usar! jamás las requizan!! seguro y eso salió en la cnn.... más allá de todo es respetable lo que piensas pero creo que para aquello siempre hay que ver los dos lados de la moneda.. a nadie le deseo gobiernos nefastos, mucho menos prepotentes, mucho menos inhumanos...mi solidaridad con tu pueblo que vivió una dictadura!

    abrazos desde mi cheqa

     
  • At Thursday, August 10, 2006 9:26:00 a.m. , Blogger Aziz Guzeloglu said...

    Hello,fom the Türkei.

     
  • At Thursday, August 10, 2006 2:02:00 p.m. , Blogger Yari said...

    asi mismo es Paito en pleno siglo XXI aun se miran este tipo de cosas, lo unico que queda es seguir diciendoselo al mundo para que los que no saben lo sepan.
    gracias por pasar Pao

     
  • At Thursday, August 10, 2006 2:11:00 p.m. , Blogger Yari said...

    hola chega me extraña que digas que borre tu contestación,
    te aclaro no es mi estilo hacer eso, soy amante de la libertad de expresión me encanta escuchar las opiniones de los demás con mucho respeto así igualmente ser escuchada o leída mejor dicho ya que en este medio nos leemos todos.

    Quizás cuando fuiste a Cuba no estaba enfermo el dictador y por eso todo el mundo podía andar en sus carteras lo que quisieran pero hoy que esta enfermo y los Cubanos de la isla se sienten contentos y lo demuestran pintando las paredes las autoridades están reprimiendo a las mujeres que anden en sus carteras un lápiz de labio porque ahora todo el mundo es sospechoso de haber pintado paredes.
    gracias por haber sido solidaria en contra de la dictadura que teníamos en Nicaragua, en ese momento todos deseábamos salir de ella hasta que probamos otra dictadura que resulto ser peor que la que quitamos.

    gracias por participar en mi blog y ya sabes que tus opiniones son siempre bienvenidas en este humilde blog.

     
  • At Thursday, August 10, 2006 2:12:00 p.m. , Blogger Yari said...

    thanks guzeloglu for coming

     
  • At Saturday, August 12, 2006 10:36:00 a.m. , Anonymous Anonymous said...

    yes i have one!
    nice blog!

     
  • At Saturday, August 12, 2006 8:19:00 p.m. , Blogger Yari said...

    Gracias Perrolobo por tu comentario.
    ten cuidado y no la lleves a Cuba porque te la quitan.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home