Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Thursday, June 19, 2008

AL DICTADOR LE MOLESTAN LOS BLOGS, AHHH QUE BIEN !!!!!

La bloguera Yoani Sánchez hace "labor de zapa", según Fidel Castro



Hace 1 día
LA HABANA (AFP) — El líder cubano Fidel Castro afirmó que la bloguera cubana Yoani Sánchez, Premio Ortega y Gasset de Periodismo en España, hace "labor de zapa y prensa neocolonial", según el prólogo que escribió para la edición del libro 'Fidel, Bolivia y algo más'.
Castro dijo lamentar que haya jóvenes cubanos "enviados especiales para realizar labor de zapa y prensa neocolonial de la antigua metrópoli española que los premie", según el prólogo, con fecha del 4 junio, de la edición cubana que comenzó a ser vendida esta semana en la isla.
El líder cubano fustigó las declaraciones que hizo Sánchez después de que las autoridades cubanas le negaron el permiso para viajar a España a recibir el premio que le otorgó el diario El País por el blog 'Generación Y', crítico del sistema cubano.
Sánchez dijo entonces no ser opositora, ni tener un programa o color político. "Y esa es una característica de mi generación y del mundo actual: ya la gente no se define ni de izquierda ni de derechas, son conceptos cada vez más obsoletos", aseguró.
"Lo grave no son las afirmaciones" de la bloguera, que "divulgan de inmediato los medios masivos del imperialismo, sino la generalización como consigna, peor aún: que haya jóvenes cubanos que piensen así", añadió Castro, que renunció a la presidencia en febrero porque convalece desde hace dos años de una enfermedad.
El ex presidente, de 81 años, calificó el galardón como "uno de los tantos premios que propicia el imperialismo para mover las aguas de su molino".
Asimismo, mencionó que "uno de los objetivos" del prólogo es "desenmascarar los métodos pérfidos y cínicos del imperio". "El enemigo es sumamente vil. Cabalga sobre los instintos, las ambiciones y las vanidades de aquellos en los que nunca germinó una elemental ética", subrayó.
Sánchez, de 32 años, también fue designada en abril por la revista Time entre las 100 personalidades mundiales más influyentes.

TOPMADO DE AFP