Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Thursday, July 03, 2008

Los amantes de la libertad y la democracia estamos celebrando.


“Dios nos hizo este milagro, es un milagro que quiero compartir con todos ustedes porque sé que todos ustedes sufrieron con mi familia, con mis hijos, sufrieron conmigo”, agregó la ex candidata presidencial.



Ese milagro permitió que desde ayer 15 personas y sus familias hubieran dejado de padecer el flagelo del secuestro. Ingrid Betancourt, Keith Stansell, Thomas Havell, Marc Goncalves, el teniente del Ejército Juan Carlos Bermeo, el subteniente del Ejército Raimundo Malagón, el sargento segundo del Ejército José Ricardo Marulanda, el cabo primero del Ejército William Pérez, el sargento segundo del Ejército Erasmo Romero, el cabo primero del Ejército José Miguel Arteaga, el cabo primero del Ejército Armando Flórez, el cabo primero de la Policía Julio Buitrago, el subintendente de la Policía Armando Castellanos, el teniente de la Policía Vianey Rodríguez y el cabo primero de la Policía John Jairo Durán están desde ayer en libertad.
Quizás un día de frustración la prueba ninguno de ellos se han pronunciado y cuando lo hagan acusaran seguramente al imperio de injerencismo (palabrita preferida de ellos) este fue un Jaque Mate para los Chavistas, los Danielistas Orteguistas Chamuqueros, los Evistas, los Correistas, los Castristas que odian la paz y su mayor deseo es mantener la región en conflicto.
Bravo por usted presidente Uribe y sus tropas que lograron este triunfo sin siquiera disparar un solo tiro.

Hoy estamos de celebración los amantes de la democracia y la paz.