Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Saturday, August 16, 2008

Nosotros hemos colaborado para que el compañero pueblo presidente Daniel llegara al poder....

Compañero comandante pueblo presidente Daniel hemos sido colaboradores necesarios todos los que no votamos por tu dictadura.
Hoy leyendo a Eduardo Enríquez el cual es uno de mis favoritos he llegado a la conclusión que hace mucho tiempo yo me planteaba a mi misma, ya que yo decía es cierto el 38% voto por la dictadura de Daniel para que vuelva a la silla presidencial junto a la nefasta chamuca y sus brujerías, pero donde estaban los otros 62%? ........... ese 62% estaba desgraciadamente divido y por el mismo egoísmo innato del Nicaragüense no permitió que todos nos unieramos por el bien del país y su futuro, era la unica manera para derrotar contundentemente a ese dictador deseoso de llenarse los bolsillos robándole al pueblo todo lo que el pueblo se merece.

No a los que vivimos en el extranjero a esos no nos hace daño en lo absoluto a esos que un día dijimos: ....nos largamos de este país aunque lo adoremos a nosotros no nos hace daño ya que tenemos trabajos estables que nos permiten viajar y quedarnos un mes, tres o seis meses si deseamos darnos ese gusto, a quienes les ha hecho un gran daño tampoco es a los ricos o acomodados ya que esos también pueden salir a respirar otros aires, los mas afectados son esos que supuestamente el comandante pueblo presidente y su bruja defienden o aparentan defender a esos que son los mas necesitados y mas muertos de hambre, esos que no tienen un trabajo fijo, esos que viven en casas de remiendos, que mandan a sus hijitos a vender a las calles de nuestros pueblos, esos son los que resultan afectados y que el futuro que tienen es seguir viviendo en pobreza ya que si a pesar de sus miserias y pobrezas tienen orgullo y dignidad jamás se juntaran con los C.P.S (Centros Para Sapos) para obtener prebendas.

Ojala que sigan repudiándole en el exterior así como lo hizo la ministra designada de la Mujer en Paraguay forzando al compañero comandante pueblo presidente Daniel a dar un frenazo a su viaje a ese país, ojala que los rechazos lo hagan reflexionar y empezar a tener vergüenza o empezar a conocerla porque no creo que ni siquiera la conozca.

Las excusas de la bruja Chayo ya no son creídas para nadie de los que nos mantenemos leyendo los periódicos del mundo, Chayo recuerda que los 80's quedaron atrás hace mucho tiempo y la era digital e Internet esta en su apogeo, esas excusas de secretaria o vocera de cuarta categoría solo vos te la crees.