Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Monday, August 04, 2008

Chávez amenaza con hundir flota norteamericana


El presidente Hugo Chávez, advirtió hoy a la IV Flota Naval de Estados Unidos que podría terminar en el "fondo de las aguas" si intenta ingresar a los ríos venezolanos.
El mandatario señaló en que el gobierno ya completó una escuadra de aviones caza rusos Sukoi-30, que ya probaron misiles con alcance de varios kilómetros.
"Si algún barco quiere pasar por aquí con un bicho (misil) como ese no van a pasar. Olvídense, olvídense. Ojala el próximo gobierno de Estados Unidos entienda lo que está pasando en América Latina, una revolución, y agradézcanle a Dios o a la historia que es una revolución pacífica, pero no desarmada", afirmó.




Chávez esta claro que cada día se pone mas neurasténico y loco, como me gustaría ver que trate al menos de hundir un barco Estadounidense que pase enfrente a sus costas para que vea como le va, pensara que esta lidiando con otro loco como el?
........ lo veo que esta igualito que el otro viejo neurasténico de Fidel que ahora que esta en Edmonton, Canadá participando en un torneo de baseball el equipo juvenil de Cuba se han desaparecido ya de escena el pitcher Noel Arguellis, el shortstop José Antonio Iglesias y ahora un tercer jugador se atrevió a decir que la ciudad de Edmonton es un 'dumping ground' tan atrevido y tan ignorante diría yo ya que hoy que tenemos internet no necesitamos conocer un lugar para ignorar de que lugar se trata ya que podemos hacer una visita virtual y conocer esa ciudad, con esas declaraciones que dio el vejete levanto la ira del mayor de la ciudad de Edmonton Stephen Mandel a lo que le respondió que le ofrecía al viejo decrepito un viaje gratis a Edmonton para que conociera esa bella ciudad.
Vamos a ver cual de los locos de latinoamerica de esos dañinos que están destruyendo los países latinoamericanos de pronto sale con otra burrada de esas que diariamente saben decir por los medios.