Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Friday, July 28, 2006

¿Por qué?

¿Por qué?

Siempre pensé que este medio era para divertirse, para expresar los sentimientos que uno tiene guardados y que quizás son difíciles de expresar con palabras; yo no me guardo nada así como escribo así lo digo en persona; los que me conocen pueden decir si miento o digo la verdad.

Aunque se trate de un foro abierto donde todo mundo pone lo que quiere, es difícil comprender como existen gentes que puedan estar llenas de tanta maldad, ser tan hipócritas, aparecer con carita dulce de yo no fui y ser una persona con malos sentimientos, tratar de hacer daño a una persona que no merece que se lo hagan.

Me doy cuenta que muchas veces uno confía y da cariño a personas que no los merecen. Me siento defraudada por ese tipo de personas.

Este blog no tiene el fin de hablar de asuntos personales pero hoy decidí cambiar mi estilo para denunciar ante los que lean que este mundo de internet también esta lleno de inmundicia, gente mala, envidiosa, hipócrita, que se disfrazan con "pelukas" de diferentes estilos para insultar, atacar, hacer daño a personas que no merecen este tipo de cosas, pero se les olvida que todo se revierte en este mundo.

Discúlpenme el resto de amigos que lean este escrito pero tenia que decirlo. Si a alguien no le gusta lo que digo, lo siento, pero es mi manera de ser y actuar, sobre todo cuando me doy cuenta de cosas sucedidas sin ninguna razón de ser más que "fastidiar a los demás"