Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Friday, August 01, 2008

SE BUSCA DELINCUENTE INTERNACIONAL APOYADOR DE TERRORISTAS!!!



azul y blanco 14:33 - 14.05.2008


SE BUSCA

Nombre: José Daniel Ortega Saavedra



Características: Delincuente internacional, famoso por sus disfraces de Mesías, Peregrino y resuelve todo. Ha logrado engaña a una nación a través de un 38% de seguidores, logro llegar a la presidencia después que destruyo totalmente al país. Una vez en la presidencia endeudo al país en el negocio del petróleo, nada mas que las ganancias las ha hecho personal y esta vendiendo la gasolina al mismo pueblo que endeudo a precio de usura; también esta en el negocio de las extorsiones a inversionistas; esta trayendo al país a narcoterroristas de las FARC y les ha concedido asilo y protección. También esta estrechamente vinculado a este grupo terrorista que secuestra a inocentes y los torturan, así como le provee armas para que continúen con el negocio del narcotráfico, negocio que defiende como algo necesario.Particularidades: se ha hecho de un grupito de mafiosos de la talla de el, para ver como terminan de destruir al país, misión que casi cumplen en los 80's; también es profesante del satanismo, su mujer es una sacerdotisa de Satanás, ambos son seguidores de los demonios, ambos tienen la misión de acabar con la nación como un tributo a Satanás. No es un hombre valiente, durante la insurrección nacional estuvo lejos de los campos de guerra, estaba escondido en Costa Rica. Nunca ha trabajado, no sabe lo que es ganar un salario legalmente; cuando anduvo de "guerrillero" solo preso vivía, porqué ni para eso servía; gracias a la toma del Palacio es que logra su libertad tanto el como sus actuales compinches.En este momento debe estar debajo de las naguas de su mujer, ya que el es incapaz de dar solución a algo, mucho menos cuando "su negocio" del petróleo esta en peligro de expuesto a luz publica.
SI LO ENCUENTRA:DESTITUYALO COMO PRESIDENTE Y ENTREGUELO AL PUEBLO.


RECOMPENSA:



Las 50 mil almas que derramaron su sangre descansaran en paz y toda una nación lo agradecerá tanto personal como a toda su descendencia.



Esta nota no es de mi autoria pero me pareció muy interesante y por eso decidí copiarla de diario donde fue publicado, es uno de los mensajes de opiniones que deja el pueblo presidente.


QUE VIVA MI PUEBLO PRESIDENTE JODIDO!!!!