Autentikisimos de Nicaragua

Este es un lugar que encontre para escribir algo cuando se me ocurra o tenga un tiempo libre, pero deseo usarlo para denunciar la politica corrupta de mi pais Nicaragua sobre todo, si un dia lo uso para otros fines sera que me estare tratando de olvidar un poco de la politica.

Thursday, November 20, 2008

La Patria apesta a caballo muerto...............


Amigos Kvros del Mundo…



Estuve este fin de semana en Managua desde el jueves al lunes, una visita rápida a un compromiso rápido.

Lo que vi esta vez apesta a caballo muerto. La política y la politiquería de los líderes nicas apesta a caballo muerto.

Tengo al menos 25 años de vivir fuera de Nicaragua y siempre que he visitado la patria regreso con entusiasmo y con sueños de que todo cambiará y algún dia todo será mejor.

Esta vez el Trompudo Ortega, el hijo del diablo nos está ganando la batalla a todos los nicas, los de adentro y los de afuera.

La bruja, la Chamuca se tomó todas las rotondas de Managua y contrató a unas plañideras para orar las 24 horas por la paz, la reconciliación y el perdón ¿?

Los mismos abusivos actos de politiquería, anarquía, irrespeto e intolerancia que el Trompudo y la Bruja arman y que provocan odio, son los mismos en los que inspiran su cadena de oración en vivo y a todo color, donde supuestamente ellos están orando para conseguir nos perdonen…

La misma Virgen de la Concepción, nuestra Matrona de siglos y siglos, es la misma que usan como mampara para tales celebraciones.

Es la misma Virgen que durante los primeros 10 años de gobierno sandinista luego de la “robolución” quisieron eliminar junto con sus tradiciones.. ahora resulta que es la Virgencita la que les va a ayudar a conseguir el perdón de todos o la que les va a dar la sabiduría para perdonarnos a todos.. son unos bastardos!!!

El mismo Alexis Arguello que sirvió de tonto útil a Somoza montado a caballo en las últimas manifestaciones del dictador y luego de los múltiples atropellos y humillaciones que los mismos ortegas le hicieron años atrás por somocista, es ahora el niño dios bendito de la alcaldía por parte de la pareja diabólica.

Ya el Cardenal Obando calló para siempre, no sin antes embolsarse el dinero ofrecido por su silencio.

Ya el tal Morales Carazo igual que Obando calló tambien para siempre luego de tanta humillación pero tambien de tanto dinero metido dentro de su bolsa…

Diputados, Jueces, Policias, Ministros, Coroneles y Alcaldes han logrado tambien su buena tajada y la seguirán teniendo mientras le echen vivas a esos demonios…

El alineamiento implica dinero y gritos apasionados vivando a los ortegas…. Hasta el otro estúpido del comandante Cero tambien ya le llegó el dinero que necesitaba para hacerse del lado del mal…



La pobreza es mas pobre que nunca en Nicaragua y además mas grande que nunca…

Invocar y ensalsar a la pobreza le ha dado resultado a este hijo de la gran puta…

No hay vez que te acerques a echar combustible a una gasolinera que no te aparezca un ejercito de niños sucios, hambrientos y vulgares pidiéndote dinero para lo que sea.

No hay vez que te sientes a comer en la calle o incluso en restaurantes de categoría donde no llegue un niño, una mujer, un hombre o un anciano a pedirte un bocado del plato que tu estas comiendo…

La pobreza está en el poder y con ello creciendo.

Ahora los nuevos retos se anuncian en mil vallas carreteras… vamos por más victorias!!! Yo pienso que se están refiriendo a la cerveza, porque yo no veo victoria de nada sobre nada!!!

El aparato de gobierno acepta solo sandinistas en sus escritorios y en sus filas. Si no pensas sandinísticamente vas a la calle vilmente, no importan tus estudios, tus años de experiencia, tu capacidad o talento… si sos sandinista te quedas ahí y mejor si no tenes dos dedos de frente, pero si sos vago, vulgar, pandillero o delincuente y ladrón puedes quedarte porque “arriba los pobres del mundo”…

Mis hermanos, la Patria apesta a caballo muerto…

Creo que si no hacemos nada ahora de verdad la vamos a perder para siempre…

La culpa no solo es de los que están adentro y no piensan como los diablos, o los que tambien estamos afuera y somos indiferentes a lo que está pasando adentro…

La culpa es de todos los que no pensamos como ellos, pero tampoco nos metemos…

Ya Nicaragua no es mi lugar favorito, tampoco será el de mis hijos, ni el de mis nietos…

Ya Nicaragua es el lugar favorito de la delincuencia organizada con un líder del mal…

Vamos a protestar este domingo a las embajadas nicas en el mundo entero…

Si no les parece que sea el domingo vamos entonces otro dia, pero vamos…

Debe ser todo a la vez, el mismo dia, unidos todos…



Avisen si les parece el plan para seguir..



Nos vemos…



manolo